¿Cuál es la capacidad de filtrado en cada modelo de Ecofiltro y para cuantas personas es recomendable?

Ecofiltro tiene tres presentaciones.

  • Los Ecofiltros grandes (27 y 20 litros), son capaces de purificar 1 a 2 litros de agua por hora aproximadamente. La unidad filtrante tiene capacidad de almacenamiento de 10 litros, que se encuentran en proceso de purificación, y , en el caso del cerámica 20 litros, en el recipiente obtendrás 10 litros ya purificados. En el caso del peltre 27 litros, en el recipiente obtendrás 17 litros,  ya purificados.

    •  Ecofiltro grande (27 y 20 litros) ideal para 1 a 6 personas.
  • El Ecofiltro mediano (8 litros), purifica de 1 a 2 vasos de agua de 250 ml por hora aproximadamente. La unidad filtrante tiene capacidad de almacenamiento de 1.5 litros, que se encuentran en proceso de purificación, y otros 6.5 litros que se encuentran en el recipiente ya purificados.

    •  Ecofiltro mediano (8 litros) ideal para 1 a 3 personas.
  • El Ecofiltro mini (5.5 litros), purifica de 1 a 2 vasos de agua de 250 ml por hora aproximadamente. La unidad filtrante tiene capacidad de almacenamiento de 1.5 litros, que se encuentran en proceso de purificación, y otros 4 litros que se encuentran en el recipiente ya purificados.

    •  Ecofiltro mini 5.5 litros ideal para 1 a 2 personas.

    NOTA:
    La unidad filtrante del ECOFILTRO grande (27 y 20 litros), puede tardar hasta 3 días en filtrar por primera vez.
    La unidad filtrante del ECOFILTRO mediano (8 litros) y mini (5.5 litros), puede tardar hasta 5 días. Después de dichos periodos, la filtración será aproximadamente en los tiempos que se mencionan arriba.

 

Si deseas más información puedes escribirnos a través de contacto@ecofiltro.com.mx