¿Cómo instalar mi Ecofiltro?

Recuerda que antes de manipular tu Ecofiltro, tener las manos limpias.

Con las manos recién lavadas y tomándola únicamente de la orilla, enjuaga la unidad filtrante utilizando únicamente agua purificada. Al terminar, coloca la unidad filtrante boca abajo, sobre una tela limpia y deja secar. Lava las piezas externas del Ecofiltro (tapa, recipiente y llave) con jabón para trastes, enjuaga perfectamente y deja secar. Recuerda nunca lavar la unidad filtrante con jabón.

Coloca la llave con uno de los empaques en el agujero del recipiente, ya instalado coloca el segundo empaque y la tuerca asegurándote que gire hasta que no se mueva. Con las manos recién lavadas, toma la unidad filtrante únicamente de la orilla e introdúcela en el recipiente limpio y llena de agua hasta el borde y empieza su uso. Los primeros tres ciclos, el agua puede tener un mínimo sabor a barro que se elimina completamente con el uso. Te recomendamos dar un segundo uso a estos tres ciclos en tu hogar y posteriormente, beberla cotidianamente.


Puedes consultar el manual digital en el siguiente link para seguir el paso a paso de la instalación: https://bit.ly/2X1Q0e2

Si deseas más información puedes escribirnos a través de contacto@ecofiltro.com.mx