¿Cómo obtener mi factura?

Para obtener tu factura entra a: https://factura.bind.com.mx y ten a la mano la remisión que recibiste por correo. Recuerda que deberás solicitar tu factura en el mes de tu compra.

En aproximadamente 3 días desde la fecha de tu compra, recibirás un correo (del remitente  notificaciones@bind.com.mx) en el cual encontrarás anexa tu Remisión (también conocida como "nota de venta").

Recuerda revisar la bandeja de spam/correo no deseado.

Con este documento a la mano realiza los siguientes pasos:

1.- Ingresa a: https://factura.bind.com.mx y llena los datos solicitados.

Los datos de "Empresa", "Monto del Ticket" y "Código de Referencia" los encontrarás en la nota de remisión recibida por correo; identificalos como "Empresa", "Total" y "Referencia"

2.- Una vez que hayas llenado los campos solicitados, dar click en el botón "FACTURAR"

En un máximo de 24 horas deberá llegar la factura al correo ingresado (recuerda revisar la bandeja de spam o de correo no deseado).

 

Para cualquier duda comunícate con nosotros vía correo electrónico tiendaenlinea@ecofiltro.com.mx, whatsapp +52 492 103 4606, o teléfono 55 7090 8199. Te pedimos tener a la mano tu número de pedido (es diferente al número de remisión).

Recuerda que deberás solicitar tu factura en el mes de tu compra.